La temporada 2 de “Modern Love” agregará nuevos protagonistas

Modern Love, la serie de Amazon Prime Video, presentó al reparto y directores de su segunda temporada que mostrará nuevas historias de amor y complejas a la par de relaciones inspiradas en la conocida columna del diario The New York Times.

A esta nueva etapa se unen Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), la actriz nominada al Premio del Sindicato de Actores, Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), la actriz nominada al Oscar, Minnie Driver (Cenicienta), Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la nominada al premio Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill).

«Estamos muy emocionados de hacer realidad la segunda temporada de esta serie para poder dar visibilidad a lo que más importa», dijo el Showrunner de la serie John Carney. «Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda», señaló en un comunicado.

Carney es además guionista, director y productor ejecutivo de la serie. Junto a él, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), Celine Held y Logan George (Topside), que codirigirán un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en una columna que escribió para el diario The New York Times.