Las medidas que tomó Yailin tras su separación con Anuel

Luego de que Anuel hiciera pública su separación con Yailin La Más Viral, la cantante dominicana ha tomado medidas drásticas.

El pasado 9 de febrero, Anuel sorprendió a sus seguidores al anunciar que había terminado su relación con la cantante dominicana.
“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida… Es triste que esté embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, comentó vía redes sociales.

Yailin por su parte no se pronunció al respecto, pero el pasado domingo 12 de febrero, la intérprete dejó de seguir en Instagram al puertorriqueño y desactivó la opción de escribir comentarios de sus publicaciones.

Esta no sería la primera vez que La Más Viral deja de seguir en Instagram al padre de su futura hija, ya que en agosto del año pasado había hecho lo mismo desatando los rumores de ruptura.

La separación de Anuel y Yailin se dio a conocer este mes de febrero, a solo meses de que nazca Cattleya, la primera hija de los reguetoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *