Leonor Selva revela que Javier Simán se encuentra haciendo vínculos con el Gobierno de Estados Unidos y ONGs

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Leonor Selva, a través de la entrevista “Diálogo con Ernesto López”, reconoció que Javier Simán dirige la gremial desde fuera del país y que ha sostenido encuentros con ONGS internacionales.

“Efectivamente, bueno el Presidente Simán está fuera del país, sigue dirigiendo la gremial desde afuera. Gracias a Dios la tecnología y el teletrabajo no los permite”, indicó Selva.

En ese sentido, la directora Selva también detalló que Javier Simán ha sostenido encuentros miembros del Gobierno de Estados Unidos y de ONG’S internacionales.

“Además sigue haciendo un fuerte trabajo de vinculación con actores en Estados Unidos y en el exterior, hablando con inversionistas, hablando con representantes de fundaciones, ONGS, del Gobierno de Estados Unidos”, reveló Selva.

Las palabras de Selva hacen eco ante las denuncias del Presidente Nayib Bukele, quien aseguró el pasado 15 de septiembre el apoyo de organismos internacionales y ONGs a la oposición.

Deja un comentario