Lewandowski comunica que quiere salir del Bayern de Múnich y el club ya le pone precio

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, según la información publicada por Sky Sports este jueves, habría pedido salir del club bávaro este mismo verano, en busca de un último desafío en su carrera antes de los 35 años.

El delantero no quiere forzar su salida, pero el club solo se plantea venderle a menos de que llegara una oferta cercana a los 115 millones euros. Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y el jugador no se ha planteado renovar con el club bávaro.

Según añade Sky Sports, el jugador quiere huir de polémicas con el club a pesar de sentirse frustrado ante la negativa del club por venderle. Lewandowski sigue siendo uno de los delanteros más goleadores de las grandes competiciones, como aseguran sus 56 tantos de la temporada pasada.

Desde Alemania aseguran que no será este verano, sino el siguiente en el que el Bayern permitirá la salida del polaco, ya que de no hacerlo se arriesgarían a perderlo a coste cero en 2023. Herbert Hainer, presidente del club bávaro quiso aclarar la situación con Lewandowski recordando que “tiene dos años de contrato” y añadiendo que “los jugará, definitivamente, en el Bayern”.

Deja un comentario