Luis Suárez se habría ofrecido al Barça

Luis Suárez (35 años), delantero uruguayo del Atlético de Madrid y ex del Barça, se habría ofrecido para regresar al club azulgrana. Así lo aseguró el periodista José Álvarez en el canal Mega. La información explicaba que Suárez estaría dispuesto bajarse el sueldo y lo adaptaría a las necesidades del Barcelona. El delantero uruguayo acaba contrato el próximo 30 de junio y el Atlético de Madrid no parece estar por la labor de renovarle, según esta información.

La citada noticia añadía que el Barça sabe que Luis Suárez quiere volver y le ha dicho que espere. Fuentes de la entidad barcelonista, en cambio, apuntan que la etapa del delantero charrúa en el Camp Nou fue muy fructífera pero que ya se considera parte del pasado.

El FC Barcelona está buscando un delantero centro goleador de primer nivel desde hace meses. El primero por el que se interesó fue Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, pero pagar las enormes magnitudes económicas que supone acometer su fichaje han llevado al Barça a descartarlo. El noruego apunta al City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *