Madres solteras en Santa Ana ya están laborando en sus nuevos puestos tras gestión del Ministro Rolando Castro

Decenas de madres solteras en Santa Ana ya se encuentran laborando en sus nuevos puestos tras la gestión hecha por el Ministro de Trabajo Rolando Castro con diferentes empresas en rubros variados.

La gestión comenzó el lunes y en menos de una semana las aspirantes ya fueron contratadas gracias al trabajo del Ministerio.

“De esta manera  las madres solteras en Santa Ana ya están trabajando. La otra semana vamos para el oriente de nuestro país, donde también firmarán sus contratos laborales y así recorreremos todo el país garantizando el empleo para que puedan sacar a sus hijos adelante”, dijo el titular del MTPS, Rolando Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183