Ulises Gallegos junto a ponentes nacionales e internacionales conversaron sobre temas de las redes sociales en San Miguel

top ad

Tres ponentes nacionales e internacionales hablaron sobre diferentes temas relacionados con redes sociales.

Más de 280 jóvenes y adultos migueleños asistieron al Social Media Day 2018, de Grupo LPG, el cual se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de San Miguel. El principal objetivo es educar a los jóvenes universitarios, emprendedores e influenciadores con temas relacionados con redes sociales y tecnología, según informó Christian Müller, jefe de nuevos negocios de Grupo LPG.

“La intención es educar a nuestros clientes, agencias, clientes directos y jóvenes. Año con año van saliendo redes sociales y otras desaparecen, es por eso que tratamos de traer ‘speakers’ para que todos aprendamos y tengan información de buena calidad, cómo proteger sus redes sociales y darle un buen uso. Tenemos un tráfico de 1,400 personas y cada año es un nuevo reto”, dijo Müller.

Agregó que era sorprendente la cantidad de personas que llegó al Social Media Day, con el lema “Digital Invaders”. El evento se realizó en un hotel de la ciudad migueleña.

Por octavo año consecutivo el Social Media Day en El Salvador llegó hasta la ciudad migueleña. Es ya un referente en ponencias, charlas y talleres, con los que se busca mantener a los asistentes actualizados en el uso y mejor aprovechamiento de las plataformas de comunicación digital.

Año con año cuenta con la presencia de ponentes internacionales y nacionales, quienes hablaron sobre las nuevas tendencias en redes sociales y las posibilidades, cada vez más numerosas, que dan estas plataformas para cada usuario o empresa en el mundo.

El Social Media Day 2018 contó con la participación de tres expertos en la materia: Ulises Gallegos, director de agencia digital Que Te Valga; Óscar Hernández, director comercial Haik Agency; y Óscar de Santos, profesor de nuevas tecnologías en la Universidad del Real Madrid.

Gallegos habló sobre las ocho características que debe tener un comunicador digital. Durante su ponencia recordó los años ochenta, cuando la tecnología no estaba aún en avanzada.

“Hablamos sobre la falta de innovación que ha quebrado negocios y cómo la innovación ha hecho crecer otros. Teniendo las ocho características de un comunicador digital” .

Cortesía de: La Prensa Gráfica

bottom ad