Visitas Virtuales con la tecnología de Google Street View Trusted

top ad

¿Quieres promocionar tu empresa en Google y hacer que destaque en las búsquedas? Las visitas virtuales son la herramienta perfecta para mostrar las instalaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas en su totalidad, permitiendo al usuario realizar su propio recorrido virtual 360º y hacerse una idea más exacta. En las fichas de Google Maps se alojan dos tipos de publicidad: Las fotografías destacadas, que son proporcionadas por la  empresa dueña de la ficha, las cuales ofrecen una información importante sobre el establecimiento (fachada, decoración interior, escaparate, artículos, horarios, logotipo y formas de pago) y el recorrido virtual que consiste en varias vistas fotografías 360º, que unidas nos dan la posibilidad de movernos por el interior del negocio y apreciar mejor todas sus características.

Los usuarios de tu página web, redes sociales y cualquiera que busque el nombre de tu empresa en Google, podrán visitar virtualmente tus instalaciones en todo momento. Será como tener un escaparate abierto las 24 horas al día ante miles de posibles clientes que buscan tus servicios o productos.

Antes de realizar cualquier compra, todos tus potenciales clientes se informan bien de lo que están comprando y de sus características. Con los recorridos virtuales de negocios tus clientes se sentirán más seguros y bien informados a la hora de contratar tus servicios o comprar tus productos.

Estamos en un mundo visual, en el que consumimos todo aquello que nos entra por los ojos. Con las visitas virtuales de negocios, conseguirás que tus clientes, de una forma virtual, vean cómo son en realidad tus instalaciones o tus productos, ofreciéndoles una información transparente y de garantía.

Sé el primero en usar esta tecnología y aprovecha esta ventaja ofreciendo una experiencia única a tus clientes, ellos son los que eligen y este puede ser un factor decisivo. Cada vez más gente utiliza sus celulares para buscar empresas y con los recorridos, destacarás en las búsquedas

Si tu negocio se diferencia en las instalaciones que ofrece, haz que todo el mundo las conozca con Google Street View Trusted, tendrás una herramienta trabajando las 24 horas del día para promocionar tu negocio y hacer que destaque en las búsquedas.

Aumenta tu Visibilidad

Según un estudio realizado a 1200 personas, los usuarios que consultan una ficha de negocios de Google con visita virtual tienen el doble de probabilidades de hacer una visita a esa ubicación. y más concretamente, entre los usuarios de 18 a 34 años, hay un 130% de probabilidades de que los clientes potenciales hagan una visita después de realizar un recorrido virtual.

 Te compartimos 3 Tour Virtuales:

The Coffee Cup Plaza Madero:

https://goo.gl/maps/eax1Aw7R8pn

Club Joya del Pacifico:

https://goo.gl/maps/xoisFxFEhvS2

ACSA

https://goo.gl/maps/eH6yg4JnXbm

Los Tour Virtuales aparte de ser una gran herramienta de publicidad y posicionamiento, también son muy económicos, es un pago único por la producción del recorrido virtual y no hay mensualidades ni hostings, un solo pago y tu negocio estará en Google ilimitadamente.

Para cotizar el Tour Virtual de Tu empresa llama a tu agencia de confianza Trusted de Google Protocolo 360 al (75091784 o escríbenos a [email protected], nuestra pagina web www.protocolo360.com

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here