Marshmello abrirá los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Tal y como se rumoraba, el DJ estadounidense Christopher Comstock, más conocido como Marshmello, será el invitado de lujo en la apertura de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, este viernes 23 de junio en el restaurado estadio Jorge “Mágico” González, en la colonia Flor Blanca.

El anuncio oficial lo hizo este lunes Casa Presidencial, a través de sus redes sociales, donde además colgó la dinámica para ganar entradas al opening de este histórico evento deportivo. La misma consiste en tres pasos simples: darle me gusta y RT a la publicación; seguir la cuenta oficial @SSalvador2023, y comentar la publicación con el hashtag #EsMomentoDeTrascender.

Cabe destacar que Marshmello ya se ha presentado en El Salvador con gran éxito y respuesta del público, por lo que ya figuraba en las expectativas de muchos fans como invitado a este evento, que está programado para las 7:00 de la noche. El artista de 31 años llegará con un repertorio musical sorpresa, que podría incluir éxitos como “Friends”, “Alone” o “Happier”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *