Mayoría de diputados de Nuevas Ideas buscarían la reelección dice Castro

El diputado Ernesto Castro anunció ayer que buscará su reelección como legislador para un segundo periodo en el periodo 2024-2027 a elegirse en los comicios legislativos del domingo 4 de febrero de 2024. Si los diputados lo respaldan, asegura que también estaría dispuesto a seguir como presidente de la Asamblea Legislativa.

Castro aseguró, en la entrevista de Telecorporación Salvadoreña, que la mayoría de diputados de Nuevas Ideas buscará la reelección. “Sí, voy a buscar una reelección… Totalmente, creo que sí, la mayoría va a buscar una reelección, por lo que yo veo, la mayoría lo va a hacer. Sería una buena decisión que los diputados que están ahora busquen una reelección, creo que han hecho un excelente trabajo”, opinó.

“Nuestra intención es competir solos”, dijo, sin embargo, no descartó coaliciones.

El funcionario insistió en que seguirán aprobando el régimen de excepción mientras el gobierno lo solicite y, para él, es necesario seguirlo aplicando. “Vamos a continuar hasta que el gobierno, el Ejecutivo, el presidente de la República lo determine. En lo personal creo que es necesario, no vamos a parar hasta eliminar al último pandillero en las comunidades”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183