Miles de usuarios se podrían quedar sin WhatsApp en las próximas horas

Este sábado 15 de mayo es la fecha límite para que las personas acepten los términos y condiciones de la actualización de WhatsApp y así evitar perder su cuenta en los próximos meses o días.

Desde hace varios días se viene anunciando este plazo para que los usuarios de esta aplicación acepten estas novedades que, dicen desde la organización, no infringirá ninguna red de seguridad, aunque sí va a permitir que las personas compartan alguna información con Facebook (Lea también: Facebook no podrá usar datos de usuarios de WhatsApp en Alemania, según autoridades).

Aunque muchos usuarios ya han aceptado estas nuevas condiciones que fueron propuestas desde el inicio del año, hay algunos que aún no lo hecho y por eso se recalcan que la fecha límite será este sábado 15 de mayo sin importar que sean de Android o iOS.

A las personas que aún no le han dado el “sí” a estas modificaciones les estará llegando en las próxima horas un nuevo anuncio para preguntarles si desean o no aceptarlas, decisión que deberán tomar antes de que se termine el tiempo estimado ordenado por los dueños de la aplicación

Deja un comentario