Ministerio de Trabajo tutelará el derecho de trabajadores de la Asamblea, pero «nunca de las plazas fantasmas», dice Rolando Castro

El ministro de TrabajoRolando Castro, se comprometió a velar por el respeto a los derechos de los empleados de la Asamblea Legislativa, pero enfatizó que no lo hará por aquellas plazas «fantasmas», es decir, de personas que cobraron mes a mes sin que exista constancia de la supuesta labor ejercida durante años.

Castro agregó que el MINTRAB tampoco velará por personas que mantuvieron 2 o 3 plazas en diferentes instituciones, ni de aquellos que mantuvieron plazas irregulares, o cobraron por cargos meramente político-partidarias, y a la vez se pronunció por fortalecer las instituciones del estado.

«El Ministerio de Trabajo tutelará el derecho de la clase trabajadora, pero NUNCA. 1- Plazas Fantasmas; 2- Plazas con 2 o 3 salarios en diferentes instituciones; 3- Plazas irregulares; 4- Plazas partidarias etc. etc», enfatizó en su cuenta de Twitter. Asimismo, agregó «debemos devolver la dignidad a las instituciones del estado».

Deja un comentario

Tetos Tour