Ministro Castro critica irresponsabilidad de Fito Salume de promover el hacinamiento en partido de fútbol

El ministro de TrabajoRolando Castro, responsabilizó al presidente del equipo Alianza, Adolfo Salume, por las aglomeraciones ocurridas el fin de semana con motivo de la semifinal del fútbol salvadoreño entre los albos y el club deportivo Luis Ángel Firpo en el Estadio Cuscatlán de la capital.

«A Fito Salume no le importa la vida del pueblo, sino otras cosas, y lo más cruel: paga mal a sus trabajadores y envía el dinero para los paraísos fiscales. Patriota del dinero, como su único fin», afirmó el titular de Trabajo.

A pesar de que las autoridades han pedido a la población y empresarios que no bajen la guardia ante la pandemia de Covid-19, que sigue al acecho pese a que el gobierno salvadoreño ha cumplido una exitosa estrategia de contención contra el coronavirus que ha limitado los daños de la enfermedad.

Sin embargo, no son pocos los políticos que por ganar apoyos contra el Gobierno, o empresarios más interesados en las ganancias que en la vida de la población, los que han irrespetado las medidas de bioseguridad y los controles sanitarios para evitar la propagación de la enfermedad.

Deja un comentario

Tetos Tour