Ministro de Trabajo Rolando Castro realiza segunda colocación del grupo más grande de personas con discapacidad

Este martes, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, llevó a cabo la segunda colocación del grupo más grande de personas con discapacidad como parte del Programa Inserción Laboral.

«Hoy estamos colocando personas de San Miguel, de Opico y vamos a seguir incorporando a más personas en los diferentes departamentos. Este día colocaremos arriba de 30 personas y 90 de forma gradual ( … ) La tabla salarial es variada porque tiene que ver con el perfil de cada uno de ustedes», reiteró Rolando Castro.

La empresa Global Developers contrató a 30 personas con discapacidad en el marco del Programa de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad que impulsa el Ministerio de Trabajo con la participación del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y CONAIPD.

«Como Global Developers estamos a favor de la inclusión y equidad laboral, por eso decimos apoyar el Programa de Inserción Laboral del Ministerio de Trabajo», expresó Elizabeth González, gerente de Global Developers.

Por su parte, la directora ejecutiva del CONAIPD, Cristina Herrera, destacó las acciones que el Ministerio de Trabajo realiza para el bien de las personas con discapacidad. «Este es un mensaje de integridad, ánimo y esperanza, las promesas se están cumpliendo. El trabajo conjunto lo va a permitir», aseguró

Deja un comentario