Ministro, Rolando Castro, envía a equipo a aplicar la debida justicia y a corregir abuso laboral en empresa que despidió a empleado por no asistir a capacitación

Este viernes el ministro de TrabajoRolando Castro, envió desde muy temprano a un equipo de inspectores a verificar una empresa de seguridad que habría cometido un atropello. Según una denuncia ésta despidió a un empleado solo por no acudir  a una  capacitación, cuando no podía dejar de acudir a una cita médica importante.

De acuerdo a la denuncia se trata de la empresa de seguridad, Control Risk, la cual habría cometido ese abuso laboral. El denunciante, a través de sus redes sociales, señaló que “Acaban de despedir a mi papá de la empresa (Control Risk) solo porque no ir a una “capacitación” que las hacen los días de descanso de ellos, mi padre mañana tiene una cita muy importante y por ir a la cita y no a la capacitación, por eso lo despidieron.

RT PORFA “, en la denuncia hizo mención al titular de Trabajo que no se hizo esperar para ordenar se realicen las debidas inspecciones.

Deja un comentario