Ministro Rolando Castro informa que un nuevo grupo de trabajadores partirá hacia Canadá este martes 18 de julio

El Ministro de Trabajo Rolando Castro dio a conocer en sus redes sociales que mañana partirá hacia Canadá el noveno contingente de trabajadores salvadoreños, quienes viajan por medio del Programa de Migración Laboral.

“Mañana anunciaremos la partida del noveno contingente de trabajadores con destino a Canadá como parte de nuestro exitoso #ProgramaDeMigraciónLaboral”, dijo Castro.

Agregó que están enfocados en abrir puertas y brindar oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional, hace unos días el funcionario organizo una convocatoria de empleo a nivel nacional donde había disponibles para los salvadoreños más de 7 mil empleos en diferentes rubros.

“Nada nos llena más de alegría que ver a nuestros compatriotas lograr cumplir sus sueños, obteniendo un trabajo digno, justo y legal. Luchamos diariamente para minimizar y un día erradicar la migración irregular y que nuestros compatriotas no corran riesgo de perder su vida en un río o desierto”, dijo en su cuenta de twitter.  

Para el funcionario «Es un privilegio poder servir a quienes más lo necesitan y ser testigos de cómo se transforman sus vidas».

Cada contingente que viaja es un paso más hacia la erradicación de la migración irregular en El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *