Ministro Rolando Castro llama a alcalde saliente Neto Muyshondt “asesino, codicioso, mafioso y corrupto”

El alcalde saliente de San Salvador, Ernesto Muyshondt, no ocultó en sus redes sociales su codicia por el pago del FODES y tampoco mintió que este fondo sea para el desarrollo y elaboración de obras, como se estipula en la ley.

Hasta el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, señaló que el alcalde de san Salvador estuviera haciendo mal uso del dinero. Tras la modificación a la legislación que disminuye el monto del mismo para las alcaldías y lo direcciona a una nueva entidad para que el dinero no sea usado en otros rubros.

Por esta razón el ministro de Trabajo, Rolando Castro, puso en evidencia al jefe edilicio cuestionando la codicia del jefe edilicio y lo señaló de ser un mafioso y corrupto.

“Los que asesinan dirigentes sindicales por la codicia del dinero, de los negocios oscuros, de la corrupción son acciones de perfectos delincuentes como tú, corrupto mafioso”. 

Castro ha señalado en reiteradas ocasiones el abuso de los fondos municipales y una deuda que sobrepasa los  $9 millones en pago de retenciones salariales, deuda con proveedores, pago de combustible, góndolas y en paralelo gastos excesivos en publicidad de campaña política y una onerosa bandera valorada en casi $400 mil. Una diferencia de gastos que en definitiva revelaron el mal uso que el edil hizo del dinero de los capitalinos.

Deja un comentario

restaurante maurita