El Ministro de Trabajo Rolando Castro, informo que próximamente visitará en occidente del país con la Gira por El Empleo, con la cual están llevando oportunidades laborales en todo el territorio nacional.

“El éxito de nuestro programa #GiraPorElEmpleo es una muestra de nuestro compromiso y dedicación para garantizar más oportunidades laborales en nuestro país”, dijo Castro.
Desde la puesta en marcha la Gira por el Empleo ha recorrido los diferentes departamentos del país donde sean generado miles de empleos digno, al mismo tiempo estableciendo alianzas estratégicas con el sector productivo, para que continúen creciendo.
Agregó que “Como servidores públicos, tenemos el privilegio de transformar positivamente la vida de quienes más lo necesitan”.