¿A qué se debió el beso de consolación de Ana Cortez?

top ad

El viernes pasado Stanley Aguilar, uno de los participantes del programa Calle 7, vivió amargos momentos al aire al ser enviado a la banca.

Esta noche se sabrá quién va a reemplazar al talentoso deportista como capitán del Poder Amarillo, tras las opiniones encontradas de seguidores disgustados porque la situación está tomando otro rumbo.

Antes de despedirse de su equipo, Stanley envió un poderoso mensaje a sus chicos y les alentó a continuar pese a los cambios que habrá en adelante.

La consolación para Stanley llegó de parte de su media naranja: Ana Cortez. La ex Miss World El Salvador y presentadora de Play apareció ante las cámaras para dar abrazos y besos a su novio.

“Y lo repito… en las buenas y en las malas estaré contigo. Siempre he dicho que Dios sabe cómo hace las cosas… así que amor al mal tiempo buena cara. Siempre contigo♥️”, escribió Cortez.

Y Stanley también publicó una imagen al respecto. “El mejor cierre de la noche ♥Gracias por tu apoyo incondicional Amor 👫@ana_cortez7”, apuntó.

El apoyo de la gente no se hizo esperar. Los seguidores de ambos enviaron sus muestras de cariño, palabras de consolación y ánimos.

Fuente: Elsalvador.com

bottom ad