AFP Crecer es reconocido por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar

top ad

El Great Place to Work® Institute dio a conocer el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica 2019, destacando a Crecer entre los 21 mejores lugares en El Salvador.

Su gente el eje central
AFP CRECER demostró ser una de las compañías que pone a su gente como eje central de su negocio, motivando a sus colaboradores para que se conviertan en líderes por medio de formación y capacitación.

A través de una encuesta Trust Index© que se aplica directamente a los colaboradores de las empresas participantes, GPTW® midió las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, y en paralelo, evaluó los procesos, políticas y prácticas de capital humano de las compañías. Al cruzar ambos resultados, obtuvieron las posiciones del ranking regional que este año contó con 179 organizaciones evaluadas.

Ruth de Solórzano, Presidente Ejecutiva de Crecer señaló “El impacto del Diagnóstico de Clima y Cultura de GPTW® es positivo y evidente, ya que nos permite crear y desarrollar a corto y mediano plazo, objetivos ligados directamente con la salud física, mental y emocional de las personas dentro de la organización. Las evaluaciones periódicas nos garantizan incidir en elementos intangibles de las personas que son importantes para garantizar el éxito empresarial, trabajando desde la organización hacia el colaborador”.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here