Blandino Nerio tildo de “pasmada” a la Ministra de Turismo

top ad

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, salió en defensa de su ministra de Turismo, Morena Valdez, luego de ser agredida en redes sociales por el dirigente del FMLN, Roger Blandino Nerio, quien la tildó de “pasmada”.

El incidente ocurrió, luego que la funcionaria nombrara al actor Leonardo de Caprio como nuestro representante de las pupusas en el exterior.

“Leo, te esperamos en El Salvador el próximo 10 de noviembre para celebrar el Día Nacional de la Pupusa”, escribió Valdez en su cuenta de Twitter.

Por este comentario, el dirigente del partido FMLN Roger Blandino Nerio respondió en su cuenta de Twitter, “Que Morena más pasmada”.

Ante ese comentario, el presidente Nayib Bukele defendió a la Morena Valdez con el siguiente mensaje: “Pues la ministra está haciendo muchísimas cosas buenas por nuestro país”.

En esa misma línea dijo: “Cosa que no se podrá jamás decir de vos, ni, aunque volvieras a nacer mil veces más”.

También otros funcionarios del gobierno del presidente Bukele apoyaron a la ministra de Turismo y en ese sentido la ministra de Economía, María Luisa Hayem, manifestó toda su “administración para la ministra Morena Valez por su liderazgo, capacidad, visión, calidad humana y trabajo de día y noche por transformar nuestro país”.

En tanto la ministra de Vivienda, Michelle Sol: “El ladrón juzga por su condición. Mientras nuestra ministra de Turismo trabaja por posicionar a nuestro país a nivel nacional e internacional, Blandino lleva años trabajando como político y no conocemos una obra impulsada por él”.

Lo mismo la ministra de Salud, Ana Orellana: “Cómo cambia la actitud de un hombre cuando entra en desesperación. Qué bajeza Blandino… tomo mi cariño y respeto a nuestra bella y talentosa ministra de Turismo.

Por su parte el ministro de Trabajo, Rolando Castro tuiteó: “Que un inepto, cobarde y corrupto insulte una ministra como el caso de Morena Valdez, es la mejor descripción de una miseria humana como tú Blandino”.

bottom ad