Bukele presentará su plan de Gobierno al mismo tiempo que se desarrolle el debate organizado por ASDER

top ad

El candidato a la presidencia por GANA, Nayib Bukele, presentará su Plan de Gobierno el próximo domingo 13 de enero, al mismo tiempo que se desarrolle el debate presidencial organizado por ASDER.

A través de sus redes sociales, Bukele posteó el anuncio que confirma su inasistencia al debate.

“Bueno, ya que muchos esperan la presentación de nuestro Plan de Gobierno, la haremos este domingo de 7 a 9 p.m.”, detalló Bukele, agregando que habrán “sorpresas” durante la transmisión.

Además informó que será transmitido en cadena de canales de televisión a nivel nacional, radio y Facebook Live.

En horas de la mañana, su compañero de fórmula, Félix Ulloa, también decidió no asistir al debate de vicepresidentes organizado por la misma gremial, argumentado que no existen las condiciones necesarias para su desarrollo y que además se mantienen preparando el plan de gobierno.

Este es el segundo debate presidencial al que declina Bukele, luego que decidiera no asistir al organizado por la Universidad de El Salvador el pasado 16 de diciembre, señalando anomalías en la organización.

En esa ocasión, el exedil capitalino, también hizo un “Facebook Live” al mismo momento del debate, en el cual denunció “un matrimonio” entre las cúpulas de ARENA y el FMLN para atacarlo de cara a las elecciones del 3 de febrero.

bottom ad