Conductor que agredió a un gestor de tráfico es detenido por las autoridades

top ad

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en periodo de flagrancia a Erick Edilberto Flores Martínez, de 30 años de edad, acusado de agredir de forma verbal y físicamente a un gestor de tráfico en las inmediaciones de la Plaza Salvador del Mundo, de esta capital.

La detención de Flores Martínez se desarrolló en horas de la mañana de este sábado 31 de agosto y será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de que judicialicen el caso, para sentar un precedente y se eviten a futuro hechos de esta naturaleza.

Más temprano el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, por medio de su cuenta de Twitter condenó el hecho y confirmó que el responsable sería llevado ante la justicia para que pague por el delito cometido.

El hecho habría ocurrido la mañana del viernes 30 de agosto y ante la mirada de decenas de personas que en ese momento circulaban por dicho lugar.

Se informó que el conductor del pick up placas P: 667-446 desatendió el llamado que le hizo el gestor de tránsito y que supuestamente le habría golpeado el espejo retrovisor, lo que lo hizo enfadar y optó por bajar del vehículo y comenzó a agredir al miembro del Ministerio de Obras Públicas.

Las agresiones pasaron de lo verbal a los puños y fue necesaria la intervención de otro gestor de tránsito para liberar a su compañero que estaba tirado en el pavimento, recibiendo golpes del conductor.

Al final el hombre subió a su auto y huyó del lugar.

bottom ad