De esta forma recibieron el año nuevo los aspirantes presidenciales

top ad

Los candidatos a presidente del país por medio de sus cuentas de Twitter festejaron la llegada del 2019 de una forma muy peculiar y dos de ellos prefirieron enviar un mensaje de texto subliminal a la población: El resto optó por un vídeo y en el mismo quieren demostrar la forma de como ellos ven la llegada de un nuevo año.

En el caso del arenero Juan Carlos Calleja Hakker, en un breve mensaje escribió: “Con Andrea deseamos que el 2019 sea un año lleno de bendiciones para sus familias. Comenzamos un año decisivo para el futuro de todos, confío en que vamos a trabajar juntos desde la Presidencia. Feliz año nuevo”.

Con el mensaje etiquetó una fotografía donde aparece él y su esposa quemando una estrellita gigante.

En el caso del candidato de VAMOS, Josué Alvarado, en su cuenta de Twitter hace una reflexión de que “El 2018 nos ha dejado cosas buenas y el 2019 tiene que traernos cosas mejores. Deseo que cada uno de los salvadoreños pueda disfrutar con sus familias y en este año nuevo, alcancemos nuestras metas y anhelos. Que Dios los bendiga, feliz 2019”.
Con estilo campechano luce un sombrero de pelo y entre sus manos empuña una bandera del partido VAMOS.

Por su parte Hugo Martínez del partido FMLN, por medio de un vídeo de 31 segundos hace una recreación de su querido cantón Boquín, del departamento de La Unión. En ese viaje por el tiempo dice que le sirve para renovar energías para afrontar los desafíos del próximo año.

De igual forma le desea a la población un feliz y próspero 2019.

Mientras tanto por medio de un vídeo Nayib Armando Bukele Ortez del partido GANA-Nuevas Ideas, en compañía de Mario Durán prefirieron recibir el año nuevo reventando cohetes chinos. De hecho, en el primer paquete Bukele se quejó de los pirotécnicos porque dijo que “se miraban mejor en el dibujo”, ya que muchos de ellos lejos de salir disparados al aíre reventaron en el suelo.

En un segundo vídeo y para salvar la primera toma, se hizo acompañar de cinco amigos más para crear un final más decoroso con la explosión de varios pirotécnicos de colores. De hecho, dijo que eso fue posible por el trabajo de equipo que hicieron. Al final envió un Feliz año nuevo.

bottom ad