Ernesto Muyshondt: «No he tenido reunión privada con presidente Bukele»

top ad

El alcalde capitalino Ernesto Muyshondt, aseguró en entrevista televisiva que no ha sostenido una reunión privada con el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, para luego apoyar algunas acciones positivas que hace el Gobierno.

El funcionario reaccionó a las críticas recibidas de su mismo partido por hablar en positivo del trabajo que realiza el actual gobierno.

«Si alguien me va a criticar por apoyar las cosas buenas que haga el Gobierno… que lo hagan. Pero quiero aclarar, que no he tenido una reunión en privado con el Presidente Bukele Ortez. No hemos tenido esa cercanía», detalló.

En ese sentido es de la opinión, de que esos temas de acusaciones personales no los deben distraer de los verdaderos problemas del país.

En cuanto a los enfrentamientos que tiene el presidente del partido ARENA, Gustavo López Davidson y el mandatario Nayib Bukele, considera que no se debe de usar la presidencia del país para acusar a un dirigente de partido, como también, el líder tricolor, utilizar a ese instituto político para defenderse.

bottom ad