Fallece subsargento ahogado en la piscina del Batallón

top ad

La Fuerza Armada de El Salvador informó sobre el fallecimiento del Subsargento José de Jesús Reyes Reyes, quien fue encontrado ahogado en la piscina del Batallón de Paracaidista; al parecer ayer había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

“El incidente, que se encuentra bajo investigación, ocurrió en la piscina del Batallón de Paracaidista, donde el jefe de servicio encontró el cuerpo mientras realizaba una ronda de rutina”, indicó la Fuerza Armada este 2 de enero en un comunicado.

Según información extraoficial, el Subsargento Reyes estaba de servicio y había estado consumiendo bebidas embriagantes con otros miembros de la Fuerza Armada en el bar de la base militar, pero en horas de la tarde expresó que iba tomar una baño y se alejó de sus compañeros.

Se desconoce si José de Jesús Reyes, de alta en el Comando de Fuerzas Especiales (CFE), cayó a la piscina por accidente o entró por su propia voluntad.

Por su parte, la Fuerza Armada agregó en el comunicado que están “colaborando con las autoridades correspondientes y lamenta profundamente el fallecimiento” de dicho Subsargento.

bottom ad