Guillermo Gallegos anuncia ayudar a cuatro agentes que son investigados por agredir a un pandillero

top ad

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, por medio de su cuenta de Twitter promete ayudar a cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que son investigados por asuntos internos de esa corporación policial, por supuestamente agredir a un pandillero que chocó una patrulla policial y luego impactó con árbol sobre la calle sexta décima, de esta capital.

La respuesta del diputado de GANA surge porque la PNC informó que investigan a cuatro de sus agentes, porque uno de ellos le habría propinado un golpe en la cabeza, cuya acción dividió a los internautas en redes sociales, unos a favor y otros en contra.

Gallegos escribió que el mundo estaba al revés, “con quien está el mando de la policía con los agentes o con los mareros”, en esa misma línea pidió a los agentes investigados, “que si los quieren amonestar que lo busquen”.

De igual forma se refirió: “Ya le vieron el tatuaje a ese pandillero”. “Por esta basura pandillero quieren sancionar al agente, no jodan, de que lado están” y luego felicitó al agente que le habría dado el golpe y cuyo video fue difundido en redes sociales.

Finalmente hizo una advertencia de que seguiría muy de cerca el proceso que de va a desarrollar en la Policía Nacional Civil.

bottom ad