Guillermo Gallegos pide a la juventud estar alerta para contabilizar los votos en las elecciones presidenciales 2,019

top ad

El diputado Guillermo Gallegos, pidió a la juventud del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), estar alertas al momento de contar votos durante las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero.

“Les pido que estemos vigilantes del cuido del voto, debemos estar alertas y no descuidarnos, llevemos el mensaje a todas nuestras bases, la mayoría que están aquí estarán el 3 de febrero en un Junta Receptora de Votos participando y siendo protagonistas del triunfo en primera vuelta de Nayib Bukele”, afirmó.

Estas declaraciones fueron dadas durante un convivió navideño organizado por los jóvenes miembros de los partidos GANA, Nuevas Ideas y CD en apoyo a la fórmula presidencial de Nayib Bukele y Félix Ulloa.

“Muchos de los jóvenes que se encuentran aquí iniciaron este proyecto de GANA junto a nosotros la fundación de este gran partido que pronto será gobierno, la fuerza de un partido político radica en la juventud y contamos con ello porque partido que no se renueva no avanza”, agregó el parlamentario.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa aseguró que los jóvenes jugarán un papel importante durante los comicios presidenciales.

“Quién dice que los jóvenes no serán parte de la nueva historia que se escribirá el 3 de febrero. El voto joven va a jugar un papel importante en estas elecciones, lo contrario a lo que dicen”, afirmó.

Ayer, Nayib Bukele señaló, durante una actividad en el municipio de Tejutla, que confían en ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta.

“Lo dicen las 59 encuestas que se han hecho en el último año donde todas dicen que no vamos a ganar, el 3 de febrero sino que vamos arrasar”, dijo.

Cortesía de: La Página

bottom ad