Javier Simán presiona por cambios en partido ARENA

top ad

El empresario Javier Simán este 10 de abril volvió a insistir en que el partido ARENA necesita realizar cambios, pero a “10 semanas de la peor derrota” de dicho partido “todo sigue como si nada pasó”., refiriéndose a las elecciones presidenciales que dejaron como ganador al partido GANA con la candidatura de Nayib Bukele.

“Ya pasaron casi 10 semanas desde la peor derrota de ARENA y todo sigue como que si no pasó nada. Llevar la fiesta en paz solo ayuda a que las cosas sigan igual”, escribió en su cuenta de Twitter.

Javier Simán presiona por cambios en partido ARENA 1

Desde el lunes 4 de febrero, un día después de los comicios, Simán ha sido muy crítico con la alta dirigencia de ARENA, a quienes les pide que permitan que haya un relevo de mando de cara a la próximas elecciones de alcaldes y diputados.

Precisamente, hace apenas dos días Simán ya había enviado otro mensaje a su partido: “Todos quieren cambios en ARENA, pero nadie quiere sacudir el árbol”.

Algunas voces son de la opinión que las críticas del empresario son porque quiere buscar un puesto en el COENA, sin embargo, él ha sido enfático en declarar que no es así.

Cortesía: La Página

bottom ad