Los “Asalta Farmacias”, vuelven atracar ahora en San Rafael Cedros.

De acuerdo con el reporte de testigos, los sujetos han utilizado el mismo "modus operandi" y todos estarían armados.

los asaltantes han sido llamados en redes sociales como los:
top ad

En redes sociales se han divulgado una serie de fotografías que muestran como sujetos que fueron captados por una cámara de seguridad, mientras asaltaron a mano armada una farmacia ubicada en el bulevar Constitución, podrían ser los mismos sujetos que habrían realizado otro asalto dentro de un establecimiento comercial.  

Esta vez, el hecho habría sucedido el pasado 11 de septiembre, en el municipio de San Rafael, en el departamento de Cuscatlán, probablemente la misma fecha que asaltaron una farmacia ubicada sobre el bulevar Constitución, de San Salvador, ya que en los vídeos de seguridad las cámaras de ambos establecimientos fueron captados usando la misma ropa.

De acuerdo con el reporte de testigos, los sujetos han usado el mismo “modus operandi” para entrar a robar a los establecimientos, esperan a que no haya muchos clientes, entran tres sujetos y mientras uno vigila, el otro saca un arma de fuego y pide a los empleados que les entreguen todo el dinero de la caja registradora. 

Acto seguido, los delincuentes huyen a toda velocidad del establecimiento a bordo de un vehículo tipo sedan.

De momento, no se ha reportado a ningún cliente o empleado de las farmacias heridos tras los asaltos cometidos por los delincuentes.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil ya han sido alertadas sobre esta peligrosa banda y han comenzado a rastrear sus fechorías para capturarlos.

bottom ad