Masacre en México deja a 15 personas fallecidas

top ad

Hombres armados atacaron un centro nocturno en el municipio de Salamanca (México), dejando 15 personas muertas y 6 heridas, informan medios locales.

Tres camionetas con hombres armados arribaron al bar La Playa Men’s Club, que se encuentra sobre la avenida del Trabajo, colonia de San Roque.

Los hechos ocurrieron esta madrugada por un grupo de sujetos que cubrían sus rostros con gorros pasamontañas, quienes con armas en mano ingresaron al referido club y abrieron fuego contra las personas que ahí se encontraban.

Se informó que el lugar se encontraba lleno de clientes y que cuando las autoridades llegaron encontraron varios cuerpos sin vida.

Al menos seis personas que resultaron heridas, fueron llevadas a centros asistenciales de esa ciudad.

El número de muertos y heridos fue confirmado por Juan José Martínez, vocero de la Fiscalía de Guanajuato, donde actúan poderosos grupos dedicados al robo de combustible y contra el Gobierno ha lanzado un fuerte operativo policial, como también militar para desmantelarlos.

Tanto la Fiscalía, elementos de la policía y miembros del ejército investigan el caso a fin de capturar a los responsables.

bottom ad