Mauricio Interiano indignado ante acusaciones de corrupción

top ad

El presidente del Coena, Mauricio Interiano, reaccionó indignado ante las acusaciones esta mañana hechas por uno de los sectores más poderosos dentro del partido ARENA, como es el empresarial, y se desligó de los señalamientos de supuesta corrupción por haber adquirido préstamos presentando documentación falsa.

Para Interiano tales acusaciones son hechas por “las ambiciones de poder” que algunos areneros tendrían para ocupar cargos ejecutivos en el Coena, en el momento cuando se ha anunciado el adelanto de las internas para elegir nuevas autoridades partidarias, después de la derrota de las presidenciales del 3 de febrero.

Rafael Castellanos incluso habló de una autodestrucción en ARENA. “COPOL [Comisión Política] propone reformas, su obligación difundirlas, hoy anunciaron están en la web. Las diputadas, opositoras al Coena, una por [Juan] Valiente y otra por [Javier] Simán, (su derecho). Se da movimiento para tomar el Coena, pronto vienen los otros 7 sectores en contra de estos. Autodestrucción”, sentenció. A lo que la diputada Karla Hernández, quien se habría dado por aludida, lo llamó “cobarde”.

“¿Por qué a pesar que Felisa Cristales y René Portillo Cuadra dijimos lo mismo, usted arremete únicamente contra nosotras? ¿Cree que porque somos mujeres necesitamos un hombre detrás diciéndonos qué hacer? ¿O simplemente es tan cobarde que no se atreve a cuestionar a un hombre pero sí a una mujer?”, le increpó la diputada.

Rolando Alvarenga, por su parte, dijo lamentar las acusaciones del sector empresarial por el supuesto uso de documentos falsos del Coena para obtener créditos. “No es correcto desprestigiar para lograr un objetivo político. Como abogado iré hasta las últimas consecuencias legales”, dijo.

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here