Moradona detenido en Buenos Aires

top ad

Diego Armando Maradona viajó a su natal Argentina para pasar unos días ahí antes de volver a su cargo como director técnico de Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Sin embargo, la llegada a Buenos Aires no fue del todo placentera para El Diez, quien fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, por unos momentos, debido a un pleito legal que tiene con su expareja, Rocío Ojeda, según informó el diario Olé.

El técnico de Dorados estará diez días en Buenos Aires para someterse a una operación en el hombro derecho y después regresará a México para rmar el contrato que lo unirá al cuadro sinaloense por un año.

Al estratega de El Gran Pez lo esperaba su abogado, Matías Morla, con quien subió a una camioneta después de pasar algunos minutos retenido.

En su cuenta de Facebook, Diego Armando Maradona publicó una fotografía junto con Morla, y además lanzó un mensaje político.

«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!», escribió El Diego.

bottom ad