Muyshondt se queja de los ataques que recibe de las personas del mismo partido político

top ad

Por medio de una carta que hizo circular en redes sociales, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se quejó de los ataques que recibe de personas de su mismo partido, a los que llamó de irrelevantes y que por eso no va a entrar en discusiones estériles.

El funcionario recomienda a la cúpula del partido ARENA ordenar el debate, porque las discusiones públicas y en redes sociales, como también los vulgares chismes de pasillo, cenas privadas, restaurantes o en aeropuertos, lo único que hace es ofrecer ventajas a los adversarios.

Muyshondt se refiere a que como político esta acostumbrado a recibir de frente los ataques de sus adversarios, pero que era completamente doloroso que los mismos provengan de personas del partido ARENA, “peor aún, cuando se hacen cobardemente a espalda”.

Sin referirse a personas en específico, dijo que ese tipo de traición es generada por personas que carecen de carácter, que gastas municiones políticas y las disparan a personas de su mismo lado.

En esa misma línea explicó, que no va a caer en la trampa de entrar en discusiones estériles y que por eso no va a contestar los ataques

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here