Nayib Bukele pide respeto a Nicolás Maduro

top ad

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, pidió respeto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, luego que se colgara un vídeo donde el presidente venezolano lo tilda de “traidor” del pueblo salvadoreño.

“Da vergüenza ver como se derrite frente a imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la república con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño, pero de la historia no te salvas Bukele, como traidor del pueblo salvadoreño”, se refirió Maduro, e incluso lo tildó de “pelele del imperialismo”.

Por este motivo, el presidente Bukele Ortez dedicó el siguiente mensaje: “Más respeto señor Nicolás Maduro, habla de un presidente electo democráticamente a diferencia suya”.

De igual forma, dijo que “contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi gobierno”, según lo demostró varias encuestas que se realizaron por sus 100 días de gobierno y donde los salvadoreños le dieron el visto bueno.

También le recordó a Maduro, que “en El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes como en Venezuela”.


bottom ad