PNC captura a cuatro pandilleros en la Unión

top ad

Un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se generó ayer en las afueras del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión, dejando como resultado la captura de cuatro pandilleros.

Según el informe preliminar, los sujetos se encontraban reunidos en una casa cuando llegó una patrulla policial y la atacaron.

Las autoridades respondieron al ataque, pero ante la superioridad del fuego de la PNC, dos de ellos lanzaron las armas y se tiraron al suelo con las manos en alto.

Los detenidos fueron identificados como Erick José Díaz Álvarez, de 25 años, alias Diablito, buscado por un doble homicidio y organizaciones terroristas, y Paula Verónica Rovira Ríos, de 24, quien cuenta con antecedentes por el delito de extorsión, además de dos menores de edad.

PNC captura a cuatro pandilleros en la Unión 1
PNC captura a cuatro pandilleros en la Unión 2

Además, se informó sobre el decomiso de dos revólveres, dos pistolas, 31 cartuchos para un arma 9 mm, 17 cartuchos y un cargador para fusil AK-47, un chaleco antibalas, una caja mediana con marihuana, dos radios Walkie Talkie y dos celulares.

PNC captura a cuatro pandilleros en la Unión 3

En las próximas horas los individuos serán remitidos ante los juzgados respectivos acusados de los delitos de homicidio tentado, tenencia y portación ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas y usurpación de vivienda.

bottom ad