Políticos dan condolencia a la familia Cristiani

top ad

Luego que se conociera el fallecimiento de Javier Cristiani Llach, hijo del expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani, varios políticos de todas las tendencias usaron sus redes sociales para dar las condolencias y entre ellos, miembros del cuerpo diplomático.

Políticos dan condolencia a la familia Cristiani 1

Uno de ellos fue el diputado de ARENA Arturo Simeón Magaña, quien por medio de su cuenta de Twitter escribió: “Mis más sinceras condolencias a la familia Cristiani, don Alfredo y doña Margarita”.

En esa misma línea, la diputada arenera Karla Hernández también activó su cuenta de Twitter y se refirió con el siguiente mensaje: “Mis condolencias a la familia Cristiane por su irreparable pérdida. Que Dios les dé consuelo”.
Patricia Valdivieso, también diputada del partido tricolor manifestó: «Lamento mucho la pérdida de la familia Cristiani. Que Dios llene de fortaleza a la Freddy, doña Margarita, Alex y Claudia, a Lucía y sus hijos. Estarán en mis oraciones. Descansa en paz Javier».

Mientras tanto la embajadora de los Estados Unidos acreditada en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, en sus condolencias escribió: «Mis pensamientos y mi corazón están con la familia del expresidente Cristiani por la pérdida de su hijo Javier».

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), lamentó el fallecimiento del Javier Cristiani, hijo el expresidente de la República, Alfredo Cristiani. “Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la apesarada familia Cristiani Llach”.

En esa misma línea, el diputado Guillermo Gallegos, envió su pésame por medio del siguiente mensaje: “Mis condolencias por el fallecimiento de Javier Cristiani, hijo del expresidente Félix Cristiani”.

Por su parte el secretario general del partido VAMOS, Josué Alvarado, dio que siendo padre es difícil encontrar las palabras para lamentar una muerte trágica de un hijo, «mis más sinceras condolencias a la familia del expresidente Cristiani y que en Dios encuentren consuelo».

bottom ad