Rodolfo Parker descontento con Bukele por bloquearlo en las redes sociales

top ad

El democristiano Rodolfo Parker, en entrevista televisiva dijo no tener simpatía con el presidente elector Nayib Armando Bukele Ortez y a quien criticó duramente en la pasada campaña presidencial.

Sin tapujos, Parker se refirió: «A mí francamente no me gusta el presidente electo. No, no me gusta para nada el presidente Nayib Bukele».

A juicio del parlamentario, no cree Bukele este llevando al país en la armonía que necesita.

«Los que vemos política, aspiramos que la cosas puedan ser mejores y no hemos visto en su discurso, narrativa, construcción y conciliación, «, argumentó el también abogado de la República.

De igual recordó, que el ahora presidente electo lo bloqueó en su cuenta de Twitter, «estábamos en campaña y por esa razón lo comprendí. Pero me pareció un acto de intolerancia de Nayib Bukele».

En cuanto a una valoración del presidente saliente, Rodolfo Parker, dijo que a Salvador Sánchez Cerén lo podemos criticar por muchas cosas, pero no lo podemos «negar de que fue un demócrata».

«A Sánchez Cerén lo conocí durante el proceso de paz, sabía de él por referencia, como lo hicieron mucho salvadoreños. Lo conocí como una persona que buscaba concertar», indicó el político.

«Sin embargo, no hubo una regresión democrática. Tuvimos una experiencia cuando se dio la intención del gobierno de caerle a las pensiones. Hablé con él desde una perspectiva jurídica y de hecho fue una reunión de dos horas», puntualizó Parker

bottom ad