Tres pandilleros fallecieron en un intercambio de disparos contra elementos Policiales

top ad

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron con lesiones de esquirlas en distintas partes del cuerpo, luego que un grupo de mareros hicieran explotar una granada fragmentaria en el lugar conocido como El Llano de La Laguna, de la cabecera departamental de Ahuachapán, lo que provocó que se originara una balacera donde murieron tres miembros de la estructura criminal MS.

Durante el enfrentamiento armado, dos miembros de la corporación policial resultaron con heridas en el abdomen mientras que un tercer oficial fue dañado en uno de sus globos oculares. Sin embargo, se informó que las heridas fueron leves.

Según el informe policial, miembros del Grupo Jaguar debieron abrir fuego luego de ser atacados por un grupo de mareros que se encontraba atrincherados en un campamento.

La balacera se prolongó por varios minutos y fue necesaria la intervención de un helicóptero para localizar a otros sujetos que trataban de darse a la fuga de ese lugar. Los agentes fueron apoyados por elementos de la Fuerza Armada.

Se presume que los mareros decidieron atacar a los policías para evitar ser capturados y que les desmantelaran el campamento.

Se informó que policías y soldados realizaban un operativo a fin de ubicar a sujetos que han asesinado a miembros de la corporación policial cuando se encontraban de licencia.

Cortesía de: La Página

bottom ad