Viceministro de Seguridad a expresidente Funes: El ladrón juzga por su condición

top ad

El Viceministro de Seguridad, Osiris Luna Meza, respondió a las mentiras vertidas en su contra por el expresidente Mauricio Funes, que «el ladrón juzga por su condición».

Funes acusó al también Director ad honorem de Centros Penales de haber viajado en un vuelo privado, ante lo que le contestó que: «Fui invitado a México a conocer diversos proyectos de seguridad. Viajé ida y regreso por Avianca (también invitado) y, para poder realizar el viaje completo en poco tiempo, los vuelos internos (dentro de México) nos fueron ofrecidos sin costo alguno en vuelo privado».

«Reitero que jamás usaría fondos públicos para un vuelo privado y mi salario tampoco me permitiría costeármelo, a diferencia de quien me acusa, que hizo todo lo contrario», agregó Luna Meza en su cuenta de Twitter.

El exmandatario también posteó en su cuenta de Twitter que Luna Meza vivía en la comunidad Las Palmas, aledaña a la colonia San Benito, ante lo cual le contestó que nunca ha residido allí, aunque no tendría nada de malo, pero que todo lo expresado por Funes son mentiras.

bottom ad