Narciso Orellana no jugará los cuartos de final de Copa Oro

La selección mayor de fútbol de El Salvador tendrá una baja notable en el partido de cuartos de final de la Copa Oro que disputarán el próximo sábado en la ciudad de Glendale, Arizona contra el primer lugar del grupo D que podría ser Honduras o Catar.

Narciso Orellana no será de la partida el fin de semana en Arizona por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el técnico Hugo Pérez presentará una modificación obligada en su once inicial para la siguiente etapa de la Copa Oro

“Dos (2) amonestaciones recibidas en diferentes juegos durante la competencia tendrán como resultado la suspensión automática del siguiente partido de la competencia”, establece el artículo 23.8.4 del reglamento del torneo de la Concacaf.

Orellana recibió tarjeta amarilla al minuto 33 en el partido contra Trinidad y Tobago del pasado miércoles y la noche del domingo también fue amonestado al minuto 64 por el árbitro hondureño Said Martínez en el juego contra México que la azul perdió por 1-0.

 “Chicho” Orellana ha sido titular en los tres partidos que la selección nacional ha disputado en la fase de grupo del máximo torneo de selecciones de la Concacaf

Deja un comentario