Nuevas Ideas celebró como ganador de las elecciones del 28 de febrero

El partido Nuevas Ideas (NI) celebró anoche con juegos pirotécnicos y a través de redes sociales su triunfo en las elecciones de diputados a la Asamblea Legislativa, Parlacen y alcaldes municipales.

Aproximadamente a las 7:22 de la noche el presidente de la República, Nayib Bukele, y el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele se proclamaron ganadores de las elecciones.

En Twitter el Presidente de la República escribió “Victoria”, acompañado de un vídeo con la quema de fuegos artificiales en la capital, así mismo, el Presidente de Nuevas participó del evento y emocionado se dirigió a los militantes del partido diciendo “que Dios los bendiga por haber cambiado al país”.

En medio de quema de pólvora, caravanas,  pitos y banderas, simpatizantes del partido tambien celebraron el gane en las principales calles de San Salvador.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) lució desolada, y en redes sociales no se tuvo ningún pronunciamiento por parte de la dirigencia política.

Deja un comentario

restaurante maurita