Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”

El polémico Paolo Luers asistió ayer, en horas de la mañana, a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) “San Antonio Abad”, en San Salvador para recibir la vacuna anti COVID-19. 

Durante el proceso de inmunización, el personal de Salud explicó a Luers las características de la vacuna anti COVID-19 y la importancia de recibir las dosis. 

En el procedimiento, Luers fue fotografiado por un equipo de prensa para demostrar que, en el Gobierno, no hay distinción política para priorizar la salud de sus habitantes.

Ante las imágenes que circularon en redes sociales, la excandidata a diputada por el partido Nuestro Tiempo, Bertha María DeLeón,  ofreció sus servicios al columnista. 

“Si usted no autorizo que le tomaran fotografías mientras recibía atención médica en este sitio público, podemos tomar acciones legales por estar publicando esto y exponiéndolo Paolo Luers. Este tipo de acciones son un abuso y no deben tolerarse”, publicó DeLeón a través de sus redes sociales. 

A pesar de ser un férreo detractor del Gobierno, Luers se negó a los servicios profesionales de la abogada DeLeón: “Gracias, Bertha. Pero tengo otras cosas que hacer”, dijo el columnista. 

Tras su inmunización, Paolo Luers agradeció al personal de salud por la aplicación de la vacuna. 

“Ya vacunado. Me costó 3 horas. El tiempo mejor invertido del año. Feliciades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad. La decentralización es la solución”, dijo Luers. 

Deja un comentario