Pérez: “Tengo contrato hasta 2025, pero el presidente tiene la última palabra”

El entrenador de la selección de El Salvador comentó su situación contractual con la Federación al nomás llegar al hotel de concentración el lunes en la madrugada para preparar el juego ante Panamá por la octagonal.

Luego del empate ante Jamaica, el viernes en el Cuscatlán, saltaron las alarmas en muchos aficionados debido a que el técnico de la Azul dio declaraciones  que muchos interpretaron como dejar su continuidad en el aire

“Yo tengo contrato hasta 2025. Si en dado no caso no clasifiquemos o quedemos eliminados, el presidente es el que tiene la última palabra. Hemos hablado y hay un proyecto en 2026 pero en la vida todo cambia”, dijo Hugo Pérez.

El estratega nacional también aprovechó para hacer énfasis sobre el objetivo de la selección y descartar cualquier promesa de ir al mundial que muchos seguidores cuscatlecos han interpretado en las últimas semanas.

“Yo he escuchado cosas allá en El Salvador como que he prometido ir al mundial. Yo no he prometido ir al mundial, simplemente que ya estamos en esto y hay que pelear hasta que estemos matemáticamente eliminados porque es la forma de competir”, comunicó el entrenador de la selección.

Deja un comentario