Presentan requerimiento contra exdiputado Mauricio Vargas por conducción peligrosa

Según la Fiscalía General de la República, Mauricio Vargas es señalado por el delito de conducción peligrosa luego de accidentarse el pasado viernes por la noche en el kilómetro 6 ½ de la carretera a Los Planes de Renderos.

“Básicamente este es un caso de conducción peligrosa porque al parecer menajaba en estado de ebriedad y es la razón por la que se detuvo y se han hecho las pruebas correspondientes”, dijo el auxiliar fiscal asignado al caso. 

El ex diputado se conducía en su camioneta placas P 921-068 cuando perdió el control y chocó contra unos postes de protección y un muro de una vivienda en donde volcó. 

“Hasta ahorita lo que hemos realizado fueron pruebas de alcohol en aliento y que arrojan 121% . Lo que la ley requiere es que sea arriba del 100% de alcohol en sangre”, mencionó el representante fiscal.

Vargas al momento de accidentarse se conducía solo y al chocar dañó el sistema de luz de una vivienda. Quedó atrapado y sufrió lesiones leves; luego de eso, socorristas de Cruz Verde Santa Anita le atendieron. 

Deja un comentario