Presidente Bukele reacciona ante contradicciones de Peña, quien pide sanciones de Estados Unidos al país y lo crítica por hablar inglés

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a la declaraciones de la exdiputada del FMLN, Lorena Peña, quien calificó de imperialista y criticó que el mandatario dominara el idioma inglés.

Esta mañana, la exparlamentaria a través de la entrevista de “Informa TVX», criticó que el Presidente Bukele “es tan pro imperialista que habla hasta en inglés cuando va a los Estados Unidos”.

Por su parte, el mandatario lamentó las declaraciones de la exdiputada efemelenista y condenó que miembros del partido FMLN pidan a Estados Unidos sanciones económicas para el país.

“Según esta señora, pedir intervención y sanciones de Estados Unidos para nuestro país está bien…Pero hablar inglés está mal”, lamentó el mandatario.

Por otro lado, Peña también se refirió a que ella fue parte de la Comisión que expulsó al actual mandatario del FMLN. Actualmente, el partido de izquierda vive una debacle de popularidad y divisiones internas profundas

Deja un comentario