Presidente Bukele sobre pandillas: «No se confundan, no son ninguna familia, son una organización terrorista internacional»

El Presidente Nayib Bukele reaccionó a la captura de un pandillero a quien sus compañeros de mara abandonaron a su suerte luego de vapulearlo por tratar de abandonar la pandilla.

El mandatario señaló las acciones que toman las estructuras criminales cuando uno de sus miembros intenta salirse de la pandilla.

«Los pandilleros dicen ser una “familia”, pero una familia no le hace eso a uno de sus integrantes. No se confundan, no son ninguna familia, son una organización terrorista internacional. Para sus jefes, un pandillero común es una pieza descartable.
Para nosotros, un criminal», señaló el Jefe de Estado.

Se trata de Carlos Eduardo Galán, alias «Priss» , quien fue vapuleado por sus mismos compañeros, quedando fracturado de sus piernas y costillas.

Será enviado a un centro penal para que espere juicio por el delito de agrupaciones ilícitas, podría pasar los siguientes 25 años en la cárcel, sin contar los delitos que le agregue la investigación, detallaron las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183