Propuestas que recibió Lionel Messi para marcharse libre del Barcelona

El momento ha llegado. Lionel Messi es libre para negociar con el club que desee: a seis meses de que expire su contrato con el Barcelona, el seis veces ganador del Balón de Oro está autorizado a dialogar con otros clubes en vista de una eventual salida al término del actual curso. Es por eso que muchas instituciones se ilusionan.

Más allá de los intereses reales que existen de elencos poderosos como el Manchester City o el París Saint-Germain (PSG), dos instituciones que nunca han ganado la Champions League y suelen volcar millones de dólares en la conformación de planteles para levantar el trofeo, cualquier equipo del plantea sueña con contratar al delantero argentino.

El goleador de 33 años ha recibido estos primeros días del año propuestas insólitas como la del Spartak de Moscú. El conjunto ruso le envió un mensaje en Instagram con un simple “hola, Leo”, para tantear su situación, pero el rosarino fe contundente con su respuesta: “No”, lo que dejó sin margen de negociación al cuadro europeo.

La respuesta de Messi al Spartak de MoscúLa respuesta de Messi al Spartak de MoscúVale mencionar que el Spartak ha sufrido los goles de Messi, quien le ha marcado cuatro tantos en dos encuentros por la Champions League. El equipo actualmente está tercero en la liga, cuando aún restan 21 jornadas por delante, y ostenta 35 puntos, dos menos que el CSKA de Moscú, único escolta hasta el momento del Zenit, líder con 41 unidades.