Rolando Castro anuncia que un contingente viaja a trabajar fuera de los Estados Unidos.

El ministerio de trabajo y previsión social a través del programa de Migración Laboral, el cual forma parte de unas de las estrategias más importantes del Gobierno del Presidente Nayib Bukel, continua beneficiando con la generación de ciertos empleos a más salvadoreños.

Resultado de las constantes gestiones realizadas por el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, condiferentes empresarios y gobiernos de Estados Unidos, Canadá, España y Qatar, un nuevo grupo de trabajadores se prepara para viajar como parte de una prueba piloto para explorar nuevos mercados laborales en el exterior.

¨Estamos trabajando con un nuevo grupo de trabajadores que será enviado como prueba piloto a otro país diferente a Estados Unidos, como parte de la ampliación del programa de Migración Laboral¨Rolando Castro.

El funcionario quien recientemente viajó a los Estados Unidos, para sostener reuniones con un grupo de trabajadores que se encuentran en el estado de Misisipi, desde diciembre pasado, manifestó su satisfacción.

«Hemos trabajado duro con un nuevo grupo de trabajadores que será enviado como prueba piloto a otro pais, diferente a los Estados Unidos, como parte de la ampliación del programa de MIgración Laboral»

El programa de migración lanoral es un esfuerzo articulado entre cancilleria, a través de sus oficinas consulares y el Ministerio de Trabajo y Previsión SOcial, además en el monitoreo de las familias del grupo de trabajadores, también se cuenta con el apoyo del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, La PNC y la Dirección General de Migración y Extranjería.

Deja un comentario