La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció la tarde del jueves que el próximo lunes presentará a Rubén de la Barrera, sustituto de Hugo Pérez en la dirección técnica de la selección nacional. Pero ayer por la noche, la Fesfut informó que un total de 27 jugadores estarán en un primer microciclo con el nuevo entrenador, por lo que han sido citados para el domingo por la noche.

Destaca en la nómina, el llamado de jugadores como Darwin Cerén y Álexánder Larín, quienes fueron marginados por Hugo Pérez tras un acto de indisciplina sucedido el año pasado tras un partido amistoso en Washington.

Además de estos dos jugadores, también regresan al equipo nacional Marvin Monterroza y Gerson Mayén, dos piezas de experiencia en el medio campo, pero que desde algún tiempo quedaron fuera de los planes de Pérez.